Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónFeed de RSS |   | 

Publicar Anuncio
 

3,000.00 DOP

Casa De Campo 5 estrellas

  • Calle: la romana
  • Ciudad: la romana
  • Provincia: La Romana
  • País: República Dominicana
  • Zip/Código Postal: 00000
  • Anunciado desde: 8 agosto, 2013 13:32
  • Expira el: Este anuncio ha expirado
893050_90_b
893050_101_b893050_57_b

Descripción

Información general

Ubicación. 
En La Romana, Casa De Campo goza de una buena situación cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Dientes del PerroPlaya Minitas y The Links. En las cercanías también se encuentran Villa Altos de Chavón y Puerto de La Romana.

Características del alojamiento. 
Este complejo permite reservar con régimen de todo incluido o de solo alojamiento. Con el régimen de todo incluido, las comidas y bebidas consumidas en los restaurantes están incluidas en el precio. Pueden cobrarse suplementos por comidas en algunos restaurantes, cenas y platos especiales, algunas bebidas y otros servicios.

Casa De Campo dispone de servicio completo de spa, puerto deportivo y 2 bañeras de hidromasaje. El acceso Wi-Fi a Internet en las zonas comunes es gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 5 estrellas podrán disfrutar de centro de negocios,salas de reuniones para grupos pequeños y servicios de secretaría. El área de actividades incluye centro de conferencias, salón de baile y sala de exposiciones. Las opciones de restauración en este complejo Todo incluido incluyen cafetería, bar junto a la piscina y bar o lounge. El personal brinda servicios de conserjería, servicio de celebración de bodas y servicio de catering. Entre los servicios adicionales figuran centro de bienestar, piscina para niños y club para niños. Aparcamiento con asistencia gratuito para los huéspedes en las instalaciones. El establecimiento cuenta con zonas exclusivas para fumadores. Este establecimiento fue completamente renovado en diciembre de 2010.

Habitaciones. 
Las habitaciones disponen de vistas al mar, al campo de golf o al jardín. Las 185 habitaciones con aire acondicionado de Casa De Campo incluyen estación de conexión para iPod y reproductor de CD. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y se visten conedredón de plumas. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito. El televisor LCD de 42 pulgadas ofrece canales por cable de suscripción y reproductor de DVD. Todas las habitaciones disponen de escritorio, caja fuerte y teléfono directo con contestador. Los baños disponen de bañera y ducha independientes con bañera profunda y cabezal de ducha manual. También incluyen lavabo doble, albornoces yartículos de higiene personal de diseño. Todas las unidades están equipadas con minibar, máquina de café espresso y cafetera y tetera. Las habitaciones también cuentan con periódicos gratuitos y zapatillas. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar masajes en la habitación, toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Se ofrece servicio de descubierta por las noches y servicio de limpieza todos los días.

Please follow and like us:
ID del anuncio: 44952039d54956d0

Sin etiquetas

439 total views, 1 today

  

Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Si te interesa este anuncio, llena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Suscribirse a nuestro Boletín

Para suscribirte a nuestro elegante boletín sólo ingresa tu nombre y email abajo. Recibirás un email de confirmación.

RSS
Email
Facebook
Google+
http://www.domanuncios.com/ads/casa-de-campo-5-estrellas">
RSS
Email
Facebook
Google+
http://www.domanuncios.com/ads/casa-de-campo-5-estrellas">