Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónFeed de RSS |   | 

Publicar Anuncio
 

13,800.00 DOP

Hotel Casa de Campo

  • Calle: Carretera La Romana – Higuey
  • Ciudad: La Romana
  • Provincia: La Romana
  • País: República Dominicana
  • Anunciado desde: 12 julio, 2013 21:39
  • Expira el: Este anuncio ha expirado
Hotel Casa de Campo
Marina Hotel Casa de CampoHabitación Hotel Casa de Campo

Descripción

Casa de Campo es un hotel, resort y comunidad residencial impresionante de 7,000 acres, como ningún otro destino en el Caribe. Casa de Campo es una gema tropical en la costa sureste de República Dominicana. Tiene un sello distintivo en sus facilidades, servicio impecable por un equipo de dominicanos hospitalarios, que disfrutan personas de todas las edades que vienen por todas partes del mundo a este lugar.

Casa de Campo tiene un lugar muy especial en los corazones de quienes la visitan. Casa de Campo tiene amenidades insuperables, opciones de alojamiento en el hotel o en una villa, variedad gastronómica todo a un fácil acceso ya sea por aire o por mar.

Excediéndose a las expectativas de los huéspedes, hay un sello de calidad de Casa de Campo que se extiende a todos los aspectos del resort, incluyendo la experiencia culinaria del huésped. Casa de Campo tiene una variada de oferta de restaurantes, bares y salones para entretenimiento!

El complejo de Casa de Campo tiene un fácil acceso por aire o por mar ya sea por su helipuerto y/o marina privadas, es el lugar perfecto para unas vacaciones en familia, para jugadores de golf, parejas, amigos, reuniones de grupo, incentivos y bodas.

En adición a todo esto, Casa de Campo tiene una amplia variedad de opciones deportivas, cada una de ellas con equipo de expertos y las más modernas facilidades que se puedan encontrar en el Caribe! Manténgase en forma en el Centro de Gimnasio o simplemente relájese en la playa privada, en donde podrá disfrutar de un gran número de deportes acuáticos o rejuvenézcase en el Cygalle Healing Spa o andar de compras por muchas de las tiendas y boutiques ubicadas en la marina.

RESERVA AHORA

Please follow and like us:
ID del anuncio: 54351e074d989b71

Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Si te interesa este anuncio, llena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Suscribirse a nuestro Boletín

Para suscribirte a nuestro elegante boletín sólo ingresa tu nombre y email abajo. Recibirás un email de confirmación.

RSS
Email
Facebook
Google+
http://www.domanuncios.com/ads/hotel-casa-de-campo">
RSS
Email
Facebook
Google+
http://www.domanuncios.com/ads/hotel-casa-de-campo">